19 Abr

“Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios”. (Filipenses 4:6)

Hoy, he estado siguiendo fielmente un águila de la copa de un árbol a la copa de otro. El resultado ha sido que mientras más la he seguido, más se ha movido; más de ha alejado. Sin entender, o, quizás en miedo o confusión, la pobre águila se ha movido y movido, mientras veía que yo la continuaba siguiendo.
Al final, tanto la seguí que, llegó a ser inalcanzable. 
“No por insistir y perseguir mucho algo” — me dije a mí mismo — “se consigue”.
En mi caminar con Cristo, he aprendido que hay que trabajar y trabajar diligentemente y duro. Sin embargo, las bendiciones más preciadas de Dios a mi vida han venido cuando menos lo esperaba o cuando menos pensaba que las merecía. En Dios, he aprendido que hay que aprender a trabajar, pero, también, esperar a que, naturalmente, lleguen las águilas, a descansar en Él. 
Las palabras del gran Apóstol Pablo nos recuerdan amorosamente que por nada de este mundo caigamos en la o el desasosiego. Por el contrario, nos motiva a que, en todo, demos a conocer a nuestro tierno Señor lo que nos preocupa o necesitamos mediante la oración y súplica con acción de gracias.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA: “Trabaja. Descansa. ¡Aprende a esperar las águilas de Dios!” 
ACCIÓN DE GRACIAS: “Señor, gracias por ayudarnos a entender que el poder, la dirección y la provisión vienen de Ti. 
ORACIÓN: “Oramos pidiendo paciencia, oh Dios!Ruego que nuestros ojos y nuestros estén puestos sólo en Ti. ¡En el Nombre de Jesús! ¡Amén!” 
PETICIÓN/CLAMOR: “Señor, clamo a Ti hoy por aquéllos que persiguen las águilas espirituales y materiales de esta vida, pensando que las atraparán por sus propias fuerzas y sabiduría. Abre su corazón para que entiendan que, además, de hacer su parte, es esencial que comprendan que todas las bendiciones vienen de Ti. Clamo para que le des descanso y yconfianza en tu Palabra. ¡En el Nombre de Cristo! ¡Amén!”

1.  ¿QUÉ ME DIJO DIOS HOY a Través de esta Reflexión acerca del Águila?

2. ¿QUÉ VOY A HACER de Ahora en Adelante?

3. ¿CÓMO, CON QUIÉN y CUÁNDO voy a COMPARTIR este Mensaje sobre el Águila?

© Copyright By Dr. Leonardo Rodríguez-Esquilín

~IMBOX PARA ADQUIRIR TODO ACERCA DEL ÁGUILA!!! Desde “AGUILA-TOTAL”: 12 CDs y 1 DVD Hasta los 3 Manuales de la “TRILOGÍA DEL AGUILA”; Desde el Libro “CÓMO PREDICAR Y ENSEÑAR SOBRE EL AGUILA” Hasta el Libro “AGUI-RAPIA” (Aguila-Terapia); Desde el Libro “CÓMO SE RENUEVAN LAS ÁGUILAS”, Hasta MI “TESIS DOCTORAL SOBRE EL ÁGUILA!!!” Todas las Donaciones DEBEN Ser a Nombre de YANA!(“¡Ya No Estas Sola!”), un Ministerio para LIBERAR a Mujeres, Hombres y Niños PRESOS de las Garras de la Violencia Doméstica, y DESARROLLARLOS al Máximo a través de la Palabra Liberadora De Dios, Consejería Cristiana que Sana y Entrenamiento Vocacional!!!

(443) 977-0337

Deja un comentario