19 Abr

“Y fue lanzada…la SERPIENTE ANTIGUA, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero”. Apocalipsis 12:9)

Observé con mucha emoción la impresionante escena de una poderosa águila volando sobre mi cabeza. En sus afiladas garras, observé que llevaba a una moribunda serpiente. La seguí atentamente hasta que se posó sobre su nido. Allí comenzó a devorarla.

No es la primera vez que veo serpientes en este lugar. Mi enfrentamiento en tres ocasiones con ellas, me ha llevado a estar más alerta y a hacer mis caminatas con un palo de golf en mano.

El culto a la serpiente está atestiguado en el libro de los Números, donde habla de la serpiente de bronce que los israelitas erigieron en el desierto (Números 21:4-9). Es más, el culto a la serpiente de bronce fue introducido en el Templo mismo de Jerusalén. Allí, se le ofrecían sacrificios. Esto sucedió hasta la reforma del rey Ezequías, quien “suprimió los santuarios de los lugares altos, derribó las estelas, arrancó los postes sagrados y DESHIZO LA SERPIENTE DE BRONCE hecha por Moisés, pues los israelitas continuaban todavía quemándole incienso” (2 Reyes 18:4). 

En Apocalipsis. el último libro de la Biblia, se refiere a la “serpiente antigua”, como el diablo, Satanás y el engañador, que será arrojado al lago de fuego y azufre. Mientras ese día llega, el mejor lugar donde debe estar la serpiente es entre nuestras mismas garras — afiladas por la misma espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios. En las palabras del gran Apóstol Pablo, “Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies” (Romanos 16:20a)

PENSAMIENTO PARA EL DÍA: ¡Enfrenta, Devora tus serpientes!

ACCIÓN DE GRACIAS: ¡Gracias, Señor, por darnos el poder para enfrentar y devorar las serpientes y las víboras de esta vida!” 

ORACIÓN: “Señor, ruego a Ti porque usemos el poder y la determinación para enfrentar y devorar la serpiente con la Espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios. ¡En el Nombre del Jesús que enfrentó y venció la “Serpiente Antigua” en el desierto, y luego, en su ministerio, te lo imploramos! ¡Amén!”

PETICIÓN/CLAMOR: “Clamamos hoy a Ti, Señor, por aquéllos que, en lugar de llevar a Satanás y todo lo que él representa en sus garras, lo llevan en su  cabeza y sus pensamientos. Clamamos para que ellos realicen y usen el poder de garra afilada que Tú les has dado. ¡En el Nombre del Cristo que venció la “Serpiente Antigua” en la Cruz, clamamos! ¡Amén!”

© Copyright By Dr. Leonardo Rodríguez-Esquilínn

1.  ¿QUÉ ME DIJO DIOS HOY a Través de esta Reflexión acerca del Águila?

2. ¿QUÉ VOY A HACER de Ahora en Adelante?

3. ¿CÓMO, CON QUIÉN y CUÁNDO voy a COMPARTIR este Mensaje sobre el Águila?

© Copyright By Dr. Leonardo Rodríguez-Esquilín

~IMBOX PARA ADQUIRIR TODO ACERCA DEL ÁGUILA!!! Desde “AGUILA-TOTAL”: 12 CDs y 1 DVD Hasta los 3 Manuales de la “TRILOGÍA DEL AGUILA”; Desde el Libro “CÓMO PREDICAR Y ENSEÑAR SOBRE EL AGUILA” Hasta el Libro “AGUI-RAPIA” (Aguila-Terapia); Desde el Libro “CÓMO SE RENUEVAN LAS ÁGUILAS”, Hasta MI “TESIS DOCTORAL SOBRE EL ÁGUILA!!!” Todas las Donaciones DEBEN Ser a Nombre de YANA!(“¡Ya No Estas Sola!”), un Ministerio para LIBERAR a Mujeres, Hombres y Niños PRESOS de las Garras de la Violencia Doméstica, y DESARROLLARLOS al Máximo a través de la Palabra Liberadora De Dios, Consejería Cristiana que Sana y Entrenamiento Vocacional!!!

(443) 977-0337

Deja un comentario