19 Abr

«Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida. Así como estuve con Moisés, estaré contigo; NO TE DEJARÉ NI TE DESAMPARARÉ». (Josué 1:5)

Hoy me estacioné, a propósito, en la misma curva de siempre… El plan era el de buscar y esperar la misma águila de todos los días, posada sobre la misma rama. Ambos, conocíamos ya la rutina: yo llegaba, me divisaba, se iba. Pero algo diferente sucedió hoy… Cuando me acerqué a ella con incrédulo cuidado esperando que se fuera, para mi sorpresa, no se fueDoscientos pies lejos del lugar, ahora con ella aún a mis espaldas, me viré y miré. Allí estaba todavía serena y bien posada. 

«¿Por qué hoy no se fue; por qué no se movió esta vez? — me cuestioné. «¿Por qué hoy no llenó mi preconcebida expectativa de verme y rápido volar? ¿Por qué, si era la misma águila, a veces, se va, y, a veces, se queda…?»

¡Aquel día, la presencia de aquella águila había desafiado mis expectativas!

Cuántas veces nuestros miedos, heridas, temores, pre-juicios y bajas expectativas son desafiadas por Dios y sus Promesas! Cuántas veces esperamos que la gente que nos ama, se vaya, nos abandone — ¡y, simplemente, no se va! He ministrado a gente que me ha dicho que ya puedo irme, que debo tener otras cosas más importantes que ellos. Los he mirado a los ojos y les he dicho que no; que lo más importante en ese momento para mí son ellos, y nadie más. ¡Es, en ese preciso momento, en que mi presencia comienza a contar! 

PENSAMIENTO PARA EL DÍA: «La presencia y la perseverancia de Dios desafiará hoy todas tus expectativas«.

ACCIÓN DE GRACIAS: «¡Dios, gracias, porque Tú y la gente que nos aman no se van!» 

ORACIÓN: «Señor, te ruego hoy que nos ayudes a levantar nuestras bajas expectativas; que nos asistas en esperar que tu presencia y la gente permanezca y eche raíces con nosotros. ¡En el Nombre del Jesús que nos dice hoy, ‘No temas!’ ¡Amén!» 

PETICIÓN/CLAMOR: «Dios, clamo a Ti hoy por aquéllos que deciden, por ellos mismos, aislarse y sentirse solos. Pido por aquéllos que esperan que otros se vayan, que los abandonen, o que los desprecien, y, así, los empujan al punto de sacarlos de sus vidas. ¡Abre sus corazones a Ti hoy y a los demás para que esperen cosas permanentes, grandes y mejores! ¡En el Nombre del Jesús que nos recuerda, ‘no te dejaré ni te desampararé!’ ¡Amén!»

1.  ¿QUÉ ME DIJO DIOS HOY a Través de esta Reflexión acerca del Águila?

2. ¿QUÉ VOY A HACER de Ahora en Adelante?

3. ¿CÓMO, CON QUIÉN y CUÁNDO voy a COMPARTIR este Mensaje sobre el Águila?

© Copyright By Dr. Leonardo Rodríguez-Esquilín

~IMBOX PARA ADQUIRIR TODO ACERCA DEL ÁGUILA!!! Desde «AGUILA-TOTAL»: 12 CDs y 1 DVD Hasta los 3 Manuales de la «TRILOGÍA DEL AGUILA»; Desde el Libro «CÓMO PREDICAR Y ENSEÑAR SOBRE EL AGUILA» Hasta el Libro «AGUI-RAPIA» (Aguila-Terapia); Desde el Libro «CÓMO SE RENUEVAN LAS ÁGUILAS», Hasta MI «TESIS DOCTORAL SOBRE EL ÁGUILA!!!» Todas las Donaciones DEBEN Ser a Nombre de YANA!(«¡Ya No Estas Sola!»), un Ministerio para LIBERAR a Mujeres, Hombres y Niños PRESOS de las Garras de la Violencia Doméstica, y DESARROLLARLOS al Máximo a través de la Palabra Liberadora De Dios, Consejería Cristiana que Sana y Entrenamiento Vocacional!!!

(443) 977-0337

 

Deja un comentario